Notas


Pablo Contreras marcó en triunfo de PAOK sobre Ergotelis por liga griega

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica, con un gol del defensor chileno Pablo Contreras, derrotó este miércoles como local por 2-0 a Ergotelis, en compromiso pendiente de la 23ª fecha de la Súper Liga de Grecia.

El ex Colo Colo y seleccionado nacional cumplió una sólida labor en la última línea del cuadro aurinegro e incluso se dio el lujo de marcar la primera cifra de la brega, a los 17 minutos, con un certero cabezazo tras centro de Lino.

La segunda diana de PAOK en el Toumba Stadium llegó sobre el final, a los 87 minutos, por intermedio del mediocampista griego Stravos Tsoulakas.

Con este triunfo, PAOK escaló al sexto lugar del campeonato helénico con 37 unidades, a un punto de entrar en zona de clasificación a la próxima Europa League y a 27 del líder Olympiakos, justamente su rival de este domingo por la 26ª fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados