El volante chileno de Birmingham City, Jean Beausejour, continúa en racha y anotó este miércoles en el valioso empate 1-1 como visita ante Everton, en un partido pendiente de la 19ª fecha de la Liga Premier inglesa.

El mundialista nacional apareció a los 17 minutos para cabecear en el centro del área un envío de Jordon Mutch y batir completamente al meta internacional inglés Tim Howard.

Beausejour anotó así su segundo tanto en la liga, tras el gol marcado en la derrota 1-3 del sábado ante West Bromwich Albion, y el tercero en toda la temporada, pues debutó en las redes el pasado 19 de febrero en el 3-0 sobre Sheffield Wednesday por la Copa FA.

Sin embargo, el holandés Johnny Heitinga disparó desde fuera del área para empatar a los 35 minutos, en un partido que recién se jugó en esta jornada, tras ser postergado a fines del año pasado por problemas climáticos.

En definitiva, Birmingham alcanzó 31 puntos, se alejó momentáneamente de la zona de descenso directo y en la próxima jornada visitará el sábado a Wigan Athletic, un rival clave por ser colista del torneo.