Notas


Investigan muerte de niño de 10 años al interior de edificio en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Pedro Cid

Imagen: Pedro Cid

Una horrible muerte encontró un niño de 10 años, quien sufrió heridas cortantes en el abdomen con un vidrio de un ventanal, que se rompió mientras jugaba. El trágico suceso ocurrió en el Portal Bicentenario, de Concepción.

El trágico deceso se verificó en el primer piso, en uno de los salones de la torre San Bernardo, situada en la calle San Martín, a la altura de Prat, en Concepción.

El niño -Reinaldo Felipe, de 10 años- jugaba con otros 3 menores, cuando se estrelló violentamente contra el vidrio de un ventanal de 2 metros de altura y de poco más de 1 metro de ancho. Sufrió graves heridas, que le causaron la muerte en el Hospital Regional.

Un vecino, Nelson Herrera, entregó un espeluznante testimonio.

René Barra, otra persona que conocía al niño, tampoco se explica la tragedia.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo del caso, descartando la intervención de terceros. El subprefecto Sergio Claramunt entregó más antecedentes.

El menor estudiaba en el Instituto Humanidades de Concepción, donde cursaba 5º básico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados