Notas


Investigan denuncia por acoso sexual en supermercado de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora del Trabajo, Camila Jordan, confirmó que la entidad recibió una denuncia por acoso sexual que habría ocurrido en un supermercado de Puerto Montt, añadiendo que se investiga citando a las partes para la declaración respctiva.

La Directora señaló que efectivamente hay un ingreso de denuncia por este tema y añadió que se encuentran en etapa de investigación.

Sin embargo, los trabajadores del comercio representados por Enzo Rogel criticaron el poco interés de los órganos relacionados con los derechos laborales en este tipo de denuncias, añadiendo que esperarían mayor compromiso de las autoridades.

El dirigente sostuvo que, pese a ser presentada la semana pasada la denuncia por acoso, no se ha citado a las partes -un supervisor y una sub alterna- y se señaló que aún trabajan juntos, lo que genera aprensiones por parte de los trabajadores.

Esto fue descartado por la Directora del trabajo, quien indicó que ya se han citado a las partes involucradas para sus testimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados