Notas


Inician proceso disciplinario a Wenger y Nasri por críticas a árbitro en ‘Champions’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger, y su jugador y compatriota Samir Nasri se enfrentan a un proceso disciplinario de la UEFA tras criticar al árbitro del duelo que perdieron los ‘Gunners’ el martes ante el Barcelona (3-1) en la Liga de Campeones.

Según informó la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) en un comunicado este miércoles, la medida responde a la “conducta impropia” de ambos tras la derrota registrada por el Arsenal en la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’, tras la que el club inglés cayó eliminado.

El entrenador criticó la expulsión de su jugador neerlandés Robin Van Persie en el minuto 56 de la contienda, disputada en el Camp Nou de Barcelona, por decisión del árbitro, el suizo Massimo Busaca.

El holandés recibió la segunda tarjeta amarilla después de habérsele señalado una posición de fuera de juego, tras la que continuó su acción, pues, según dijo, no escuchó el pitido del árbitro que invalidaba la jugada.

La decisión sobre Wenger y Nasri se juzgará el próximo 17 de marzo por la UEFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados