El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, evoluciona favorablemente de una lesión en el hombro izquierdo y volvería el próximo miércoles a las canchas para el duelo con Cruz Azul por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El médico de los ‘Rayados’, Pedro Raúl Luna, informó que el goleador nacional está en condiciones de regresar a la actividad el 16 de marzo. De no estar ante la ‘Máquina Cementera’, Suazo llegará sí o sí al pleito del 19 con el América por la 11ª fecha del Clausura 2011.

“Actualmente Humberto está evolucionando favorablemente, esta semana va a trabajar más en el aspecto físico, sin dejar de lado la terapia, por el momento va evolucionando muy bien”, declaró Luna.

“La idea es que Suazo empiece a entrenar la próxima semana, pero eso va a depender de su evolución en la parte física y posteriormente, después de que lo veamos en el entrenamiento, ya veríamos su participación”, agregó el galeno.

De esta forma, el ex Colo Colo y Real Zaragoza tiene altas probabilidades de vestir la casaquilla de la Roja’ para los amistosos ante Portugal, el 26 de marzo, y Colombia, el 28.