Notas


Gonzalo Barriga se toma con cautela posible nominación a la “Roja”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El día martes el técnico de la Selección nacional Claudio Borghi destacó a Gonzalo Barriga, jugador de Unión La Calera, como uno de los valores del medio nacional que está siendo seguido atentamente por el “Bichi”.

Frente a esto, el lateral del elenco cementero se muestra cauto con respecto al tema, y señala que por ahora su presente es el puntero.

Aunque lógicamente el jugador mostró su satisfacción por estar en carpeta del seleccionador nacional, y que viene a ratificar el buen paso del elenco de la Quinta Región en el Torneo de Apertura, que este viernes enfrenta a Colo Colo.

Respecto a este partido, Barriga reconoció que era un lance complicado, en especial porque juegan en calidad de visita en el Estadio Monumental.

Según el portero del cuadro calerano Lucas Giovini, su condición de punteros de la tabla no es una sorpresa.

Aunque el golero reveló que su objetivo como plantel es no descender, más allá de los buenos resultados en el presente campeonato, que este viernes tendrá un desafío no menor ante Colo Colo, desde las 20.00 horas en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados