Notas


González derrota a Acasuso y avanza a la siguiente ronda del ATP ‘Cachantún Cup’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cerrado partido fue el que protagonizaron en el arranque de la jornada de este miércoles de la “Cachantún Cup”, el argentino José Acasuso (217° ATP) y su compatriota Máximo González (122°).

Según informa Bío-Bío Tenis, el duelo finalmente lo ganó González por parciales de 2-6, 7-5 y 6-3, clasificando a la siguiente ronda del torneo sobre polvo de ladrillo que se disputa en el Club Providencia.

La primera manga fue para Acasuso por 6-2 en un trámite fácil, pero el segundo lo perdió estrechamente por 7-5. Ya en el tercer set, González marcó las diferencias que le dieron el paso a la siguiente ronda del Challenger ATP de Providencia.

Con este triunfo clasificó uno de los cabezas de serie del torneo y segundo favorito, eliminando, eso sí, a uno de los destacados extranjeros que participan en este torneo.

González deberá enfrentar en tercera ronda al vencedor del partido entre Diego Junqueira de Argentina y el italiano Stefano Travaglia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados