Notas


Decomisan en Venezuela 417 kilos de cocaína ocultos en buque griego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La militarizada Guardia Nacional de Venezuela incautó este miércoles un cargamento de 417,6 kilos de cocaína, oculto en un buque de bandera griega fondeado en el Estado Anzoátegui (noreste), y que sería llevado a los Países Bajos, informó la agencia estatal de noticias AVN.

La embarcación estaba cargada de combustible de coque y la droga se encontraba oculta en “cilindros confeccionados con plomo para evadir los rayos X usados en diversos puntos de control de los organismos de seguridad del Estado venezolano”, precisó AVN.

En la operación fueron arrestadas 20 personas, todas integrantes de la tripulación, aunque el cable no precisa su nacionalidad.

En lo que va de año, las autoridades venezolanas han decomisado 9,15 toneladas de drogas de varios tipos. Esta semana, la Guardia Nacional confiscó 1,6 toneladas de cocaína, localizadas en una hacienda también en Anzoátegui.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados