Notas


Corfo y Sernam lanzan convocatoria especial para emprendimiento femenino en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Sernam y Corfo de Valparaíso dieron a conocer la convocatoria especial del programa Apoyo al Entorno Emprendedor.

Según precisó la directora regional del Sernam, Ana María Pacheco, y el director regional de Corfo, Víctor Fuentes, este programa busca incentivar los proyectos que promuevan el emprendimiento femenino en el país.

Las autoridades dieron esta anuncio durante una visita al proyecto “Luna de miel”, realizado por las emprendedoras Tamara Sepúlveda, Javiera Toledo y Jorge Silva, todos estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso.

Esta línea de apoyo de Innova Chile está disponible todo el año, pero esta vez Corfo y Sernam se unieron para hacer un llamado a las mujeres a impulsar la cultura del emprendimiento en las chilenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados