Notas


Chancho en Piedra, Javiera Parra y Juana Fé confirmados para Fiesta de la Vendimia en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una parrilla artística de artistas nacionales considera la ‘Gran Fiesta de la Vendimia en Curicó 2011′, la que se realizará entre el 17 y el 20 de marzo en la citada ciudad de la Región del Maule.

Entre los números se contempla a Chancho en Piedra, Javiera Parra y los Imposibles, Juana Fé, Villa Cariño, Andrés de León, La Nueva Ola, Ángel Parra Trío y Los Cuatreros del Sur. A cargo del humor estará Mauricio Flores.

La fiesta de la vendimia, reconocida por ser el espectáculo más antiguo del país reunirá lo mejor de su tradición, gastronomía, cultura, música y vino.

La actividad costumbrista es organizada en conjunto por la Comisión de la Vendimia de Chile, la municipalidad de Curicó, Viña Miguel Torres, Ruta del Vino Valles de Curicó y la Cámara de Turismo y Corporación Cultural de Curicó.

La popular fiesta espera recibir la visita de más de 70 mil personas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados