Notas


Ballack podría disputar último partido con Alemania ante Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex capitán de la selección alemana de fútbol Michael Ballack podría disputar su 99º partido -y último- como internacional con la ‘Mannschaft’ ante Brasil, en el encuentro amistoso previsto para el mes de agosto en Stuttgart, publicó este miércoles la prensa germana.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, estaría dispuesto a hablar con Ballack para proponerle una despedida a lo grande, el 10 de agosto contra la ‘Seleçao’, según Bild.

Ballack, que se perdió el Mundial de Sudáfrica-2010 por lesión, no participará en el duelo clasificatorio de este mes para la Eurocopa-2012, contra Kazajistán (26 de marzo), ni en el amistoso contra Australia el 29.

Después de reaparecer de una lesión en enero, Ballack no ha conseguido hacerse un hueco en su club, el Bayer Leverkusen, e incluso rechazó ocupar un puesto en el banquillo para el partido ganado el sábado ante el Wolfsburgo (3-0).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados