Notas


Andrade (PS) cree que Piñera se dio una “voltereta” con proyecto de Beneficios Carcelarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, se refirió a las declaraciones realizadas por el presidente Piñera en su gira por España e indicó que el mandatario se dio una “voltereta” con el proyecto de ley de Beneficios Carcelarios, quitándole el piso al ministro de Justicia, Felipe Bulnes.

Asimismo, señaló que no estarán dispuestos a apoyar ningún proyecto que beneficie a los violadores de los Derechos Humanos, ya que las razones humanitarias le parecen mucho más relevantes respecto a las víctimas.

Además, el parlamentario indicó que ante los dichos del Comandante en Jefe del Ejército, Juan Manuel Fuente-Alba, quien señaló que los militares también son chilenos, Andrade manifestó que las víctimas también lo son y que esa situación les fue negada durante muchos años.

Finalmente, expresó que el Ejército debiera reconocer que los chilenos se merecen el mismo trato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados