Pokémon Black Version y Pokémon White Version, para la familia de sistemas de Nintendo DS™, ahora se encuentran disponibles en las tiendas.

Pokemon Black and White

Pokemon Black and White

El videojuego cuenta con 150 nuevos Pokémon para atrapar, entrenar y batallar, así como nuevos sistemas de luchas y nuevas características inalámbricas.

Pokémon Black y White transportan a los jugadores a la región Unova, un lugar nunca antes visto. Los pokemones que se encuentren a lo largo del juego no se han visto en las versiones anteriores.

Por primera vez en la serie, los ambientes del juego cambiarán con las cuatro estaciones, durante las cuales ciertos Pokémon se mostrarán con más o menos frecuencia.

Los juegos también presentan por primera vez Triple Battles y Rotation Battles, dando a los jugadores más opciones al combatir con su equipo personalizado de Pokémon.

Otras nuevas características incluyen herramientas de comunicación mejoradas a través de una conexión inalámbrica local o Conexión Nintendo® Wi-Fi (se necesita acceso a Internet de banda ancha) y características de comunicación infrarroja que permiten a los jugadores establecer batallas, e intercambiar Friend Codes con amigos más rápido que nunca antes.