Notas


Vecinos de Reñaca protestaron en Serviu por no aprobación de proyectos habitacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una protesta protagonizaron en las afueras del Serviu en Valparaíso un grupo de dirigentes e integrantes de los proyectos habitacionales Iniciando Nuevo Horizonte I y II, y Praderas de Reñaca, por la no aprobación de los proyectos.

La iniciativa busca una solución habitacional para cerca de 3.300 familias, quienes tras una serie de reuniones, han pedido que los tres proyectos sean aprobados como uno sólo, fórmula que está estudiando el Serviu y a la que busca dar solución.

Así lo explicó la jefa de gabinete de la directora regional de Serviu, María de Los Ángeles de La Paz.

Desde este organismo se aclaró que están tratando de dar solución a este problema, siempre y cuando se cumpla con todos los aspectos legales.

Si bien aún no se puede dar una fecha límite con respecto a la aprobación del proyecto que mantiene observaciones de ingeniería, el próximo martes tendrán una reunión con los organismos competentes y el viernes se reunirán con la familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados