Notas


Vecinos de Placilla en Valparaíso piden acelerar mejoras comprometidas en transporte público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran molestia ha generado en los vecinos de Placilla la tardanza en la implementación de un nuevo plan que mejoraría los servicios del transporte público.

De esa forma lo denunciaron a La Radio por escrito algunos vecinos del lugar, quienes comentaron que desde septiembre vienen informando lo que está sucediendo, por lo que exigen una solución inmediata a esta problemática.

Ante esto, el secretario regional ministerial de Trasportes, Luis Eduardo González, explicó que antes de abril se aumentará la flota de buses de 60 a 80, mientras que los recorridos de igual forma mejorarán.

Cabe destacar que el 22 de febrero los vecinos de Placilla llegaron a un acuerdo con las autoridades y empresarios del transporte para mejorar la locomoción colectiva. Esto con medidas que estarían implementadas en su totalidad los primeros días de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados