Notas


Trasladarán a hospital psiquiátrico a mujer que mató a su hija de 11 años en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Garantía de Viña del Mar se formalizó a Milka Pino Tirado (52), la parricida que dio muerte a su pequeña hija de 11 años, en el sector Forestal Alto, el pasado 25 de febrero.

La imputada permanecía internada en el Hospital Gustavo Fricke, luego de auto-inferirse una herida cortante en el cuello y tórax, luego de quitarle la vida a la menor con una herida corto punzante en el tórax derecho. La niña tenía una data de muerte de 3 días al momento de encontrarla.

Por este caso, la mañana de este martes se materializó la complementación de la investigación que sigue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, como comenta el jefe (S) subcomisario Claudio Alarcón.

Por expresa petición del jefe de turno del recinto hospitalario, la imputada será trasladada a uno de los hospitales psiquiátricos de la región, puesto que ha tenido diversos episodios conflictivos en este ámbito, sin tener un tratamiento constante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados