Notas


SS Bío-Bío reconoce negligencia médica denunciada por menor de 15 años en Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio de salud Bío-Bío reconoció a través de una carta la negligencia médica que denunció un menor de 15 años, quien aseguró que tras ser atendido en el hospital de Mulchén quedó al interior de su rodilla una aguja.

La lesión se originó hace un mes cuando Fabriciano Medina picaba leña con una motosierra y accidentalmente cortó una de sus piernas. Por ello, fue derivado a la asistencia pública donde los profesionales de la salud a cargo cometieron la falta.

Producto del incidente al joven se le retiró el elemento quirúrgico en el Hospital Base de Los Ángeles, no obstante, hoy se mantiene postrado sin poder volver a clases, ni realizar actividad física, motivo por el cual su familia evalúa la posibilidad de presentar acciones judiciales.

Este trámite sería más expedito tras el reconocimiento del Servicio de Salud, quien en respuesta al reclamo extendió la disculpas a los afectados, agregando que se tomaron todos los resguardos para que el menor no sufriera más daños en su extremidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados