Notas


Presidente español destaca economía chilena tras reunirse con Sebastián Piñera

Foto Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto Presidencia

Foto Presidencia

El mandatario Sebastián Piñera culminó su reunión con el Presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de La Moncloa en Madrid.

Durante una rueda de prensa, el presidente español señaló su gran cercanía con el gobierno chileno pese a las condiciones políticas, sosteniendo que esto demuestra los lazos que hay entre ambos países.

Así también indicó que miraba con buenos ojos los procesos de modelos económicos como el dirigido por Chile, ya que la Unión Europea enfrenta la peor crisis económica en 80 años. Pese a ello, América Latina y principalmente Chile no ha sido tocado según Rodríguez Zapatero, razón por la cual señaló que se debe aprender de ello.

En tanto, el presidente Sebastián Piñera le agradeció la ayuda post terremoto que ofreció España cuando él ya había llegado al poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados