Notas


Indagan millonario robo a residencia de comuna de Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Metropolitana Oriente y las policías indagan el asalto a una residencia de una mujer de nacionalidad checa, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes, un grupo de desconocidos forzó las protecciones metálicas, destrozó un ventanal e ingresó a la casa situada en Las Carmelitas, casi esquina de avenida Las Condes, donde sorprendió a la dueña de casa.

Ella fue intimidada con armas cortantes y luego de ser reducida fue maniatada. Los sujetos le cubrieron el rostro y recorrieron las habitaciones para apropiarse de las especies de valor.

Se llevaron alhajas y diversas especies electrónicas, las que cargaron en el vehículo familiar. Los sujetos permanecieron más de media hora en el interior de la vivienda.

El monto de lo sustraído ascendería a los 50 millones de pesos. Hasta el momento no hay ninguna pista sobre los involucrados en el millonario robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados