Notas


Detienen a padres de niño de 12 años que vendía cocaína en una plaza de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado anónimo al nivel 133 alertó a Carabineros de la presencia de una persona vendiendo droga en una plaza ubicada en las intersecciones de calles Independencia y Diego Portales de la comuna de Quillota.

Constituido el personal policial verificó que se trataba de un menor de 12 años que poseía 40 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Así lo comentó el capitán Sergio Carrasco.

Luego de interrogar al menor, se conoció que los padres lo enviaban a cometer este ilícito, quedando ambos en calidad de detenidos. Los adultos pasaron a control de detención, mientras que el adolescente quedó bajo custodia de uno de sus abuelos.

Detenidos con cocaína y marihuana en Villa Alemana

Luego de intentar darse a la fuga tras un control vehicular por conducir hablando por celular, dos individuos, identificados como Narciso Álvarez (36) y Rafael Benavides (30), fueron detenidos por personal policial en la comuna de Villa Alemana con 140 gramos de cocaína base y 23 gramos de marihuana, trasladados en elementos contenedores. Así lo comentó el mayor Jorge Espinoza:

Uno de ellos tenía 2 órdenes de detención pendiente por el delito de estafa, y ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados