Notas


Concertacionistas critican a Vidal tras sentenciar que Bachelet es “reserva estratégica” para 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concertacionistas criticaron las declaraciones del ex ministro Francisco Vidal, quién señaló que la ex presidenta Michelle Bachelet es una reserva estratégica para las presidenciales 2014.

Luego de las declaraciones realizadas días atrás por la ex mandataria, en las cuales se refirió a la falta de líderes en la Concertación, el ex ministro de Defensa dijo que no se sentía angustiado ya que Bachelet sería la reserva estratégica del conglomerado para las próximas elecciones presidenciales.

Estos dichos no cayeron bien en su propia vereda pues según el vocero de la Concertación, el radical José Antonio Gómez, el pensar en la otrora presidenta como el arma de la oposición es pensar en el inmovilismo; condición que no reflejaría el actuar del grupo en estos tiempos.

Más duro fue el jefe de la bancada PPD, Ramón Farías, quien expresó que hace mucho rato que Vidal “Habla y habla” y que ya es hora de proponer y no esperar que Bachelet venga a salvarlos a todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados