Luego de que este lunes Warner Television anunciara el despido de Charlie Sheen de una de las series más exitosas que ha protagonizado, “Two and a Half Men”, el polémico actor estadounidense no permaneció impávido ante la noticia y la “celebró” muy en su estilo.

Jean Baptiste Lacroix | USA Today

Jean Baptiste Lacroix | USA Today

Esto porque luego de asistir junto a la modelo Natalie Kenley a una reunión en Live Nation de Beverly Hills, Sheen se trepó a la azotea del edificio, donde saludó a la multitud que lo vitoreaba exhibiendo un gigantesco machete y fingiendo beber una botella con Tiger Blood.

Cuando se le preguntó cómo se sentía tras ser despedido, debido a sus continuas críticas a los productores de la serie y a una serie reiterada de escándalos, Sheen solamente respondió: “¡Libre! ¡Libre al fin!”.

“Me informaron a través de un mensaje de texto o algo así. Estos tipos son tan rastreros que ni siquiera tuvieron la decencia de llamarme. ¿Les pongo 5 mil millones de dólares en sus bolsillos y este es el trato que obtengo? Es deplorable. Debería darles vergüenza”, criticó Sheen en declaraciones recogidas por USA Today.

“Pero bueno, asi es como son. En realidad ahora me preocupan más mis hijos que ninguna de estas tonterías”, sentenció el hijo de la leyenda hollowoodense, Martin Sheen.

Sin embargo puede que al actor sí le importe, ya que confirmó que iniciará acciones legales contra la producción del programa por incumplimiento de contrato.

“Si esto es lo que tuvo que pasar para poder dejar de usar todas esas camisas tontas, perfecto. Sin embargo tal vez vuelva a usar una el último día, cuando vaya y les quite todos sus quintillones de dólares”, concluyó.

Imagen: USA Today

Imagen: USA Today