El cuadro del Caracas de Venezuela, arribó a Chile para disputar su partido ante la Universidad Católica en el marco del grupo 4 por Copa Libertadores de América.

A su llegada los jugadores del cuadro llanero, señalaron que respetan mucho al actual campeón del fútbol chileno, especialmente luego del triunfo de los cruzados en Argentina ante Vélez Sarsfield por 4-3.

Al respecto el técnico de “El Rojo”, señaló que a su juicio sus dirigios tienen la capacidad necesaria para conseguir un triunfo en calidad de visita.

Aunque el portero del cuadro de “Los Rojos del Ávila”, Renny Vega, señaló que el cuadro cruzado es el puntero del Grupo 4, por lo que es un rival de respeto.

Pero los venezolanos llegan a este partido luego de vencer a Unión Española por 2-0, resultado que les da cierta tranquilidad previo al duelo ante los de la franja.

Por último, el volante Edgar Jiménez manifestó que a su juicio será un partido complicado, pese a lo cual señaló que vienen dispuestos a quedarse con un triunfo

Respecto de los locales, la probable formación de la UC sería con Cristopher Toselli; Hans Martínez, David Henríquez, Alfonso Parot y Juan Eduardo Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Felipe Gutiérrez; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez.

El partido se jugará este miércoles a las 21.45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, que presentará un lleno total, luego que se conociera que las entradas estaban agotadas.