La directiva de AS Roma anunció este martes que ha puesto fin anticipado y de común acuerdo al contrato con el delantero brasileño Adriano, quien tenía vínculo hasta junio de 2013 con el equipo del volante chileno David Pizarro.

El club, de todas formas, sólo reveló la información pero no dio mayores detalles de las causas del final de la historia del ex seleccionado brasileño en el conjunto del mediocampista nacional.

“Nuestro club y el jugador Adriano Ribeiro Leite hemos llegado a un acuerdo para el final anticipado y consensuado del contrato, que debía terminar el 30 de junio de 2013″, aseguró el club en un comunicado emitido en su página web oficial.

Adriano había llegado en junio de 2010 al club proveniente de Flamengo, después que en 2009 tuviera que irse del Inter de Milán por desavenencias con el técnico portugués José Mourinho.

El delantero no tuvo mucha continuidad, apenas jugó cinco partidos, no marcó goles y además dio muchos problemas a la directiva de Rosella Sensi por cuanto el 27 de febrero no se presentó a un chequeo médico de su hombro lesionado, lo cual se sumó al retraso de dos días de su regreso de Río de Janeiro el 24 del mes pasado, ciudad donde se estaba recuperando de esa operación.

AS Roma disputará precisamente esta tarde un duelo clave por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante Shakhtar Donetsk en Ucrania.