El argentino Willy Caballero, arquero de Málaga, se mostró crítico tras la derrota ante Osasuna (0-1) y cree que ahora lo importante es “conseguir un buen resultado y levantar la moral del equipo”

El cuadro de Manuel Pellegrini volvió al fondo de la tabla de posiciones de la Liga española, con 23 unidades, quedando a cuatro de la zona de salvación y el próximo fin de semana visitan a Real Sociedad (9º, 35) de Claudio Bravo.

El meta formado en Boca Juniors lamentó la caída ante el cuadro pamplonés (29), un rival directo en la lucha por no descender de categoría, y más encima en calidad de local.

“Un partido que se nos escapa en casa y que hubiese supuesto una semana tranquila para pensar en el próximo partido. Tenemos muchas cosas que corregir y hay que pensar en sumar, olvidar las derrotas y sumar sí o sí de tres en tres”, comentó.

Caballero estimó que “fue una decepción, más que nada es un accidente por la forma que se dio. Que nos hayan marcado de estrategia (corner a los 90 minutos) nos duele mucho más (…) hay que empezar a estar más cerca de la salvación, esta semana perdimos una jornada importante y ahora estamos a dos partidos. Lo importante es ir a San Sebastián a conseguir un buen resultado y levantar la moral del equipo”.

“Tenemos que pensar en nosotros nada más. Tenemos que olvidarnos de lo que hacen los demás. El próximo es un partido clave, decisivo, como si fuera el último y tenemos que sumar. Ayer estábamos muy fastidiados, pero hay que tratar de venir con la mejor gana a entrenar y todas las correcciones asimilarlas bien para poder mejorar. Sabía que era una situación difícil, cuando uno está abajo no es fácil mantener la regularidad que te permite salir de ahí, pero se puede salir y seguro que lo vamos a conseguir”, sentenció el argentino.