Notas


Abuelitos de Osorno felices por pronta entrega de reconstruida Casa del Adulto Mayor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felices se encuentran los abuelitos de la comuna de Osorno, a raíz de la pronta entrega de la reconstruida Casa del Adulto mayor, que el año pasado fue afectada por un incendio.

En detalle, el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Óscar Stolzenbach, mostró su satisfacción por el nivel de avance de la sede, la cual sería entregada el 30 de abril próximo.

Un hecho que es no menor si se considera que Osorno cuenta con 86 grupos de adultos mayores con personalidad jurídica, los que se verían favorecidos con la pronta inauguración de la Casa del Adulto Mayor, lugar donde es efectúa gran parte de las actividades, según dio a conocer Stolzenbach.

El martes 13 de julio del 2010 la Casa del Adulto Mayor fue incendiada por sujetos que ingresaron al inmueble con la intención de robar, ocasión en la que uno de los delincuentes falleció atrapado en el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados