Notas


Vóleibol: chileno Sebastián Gevert sigue cosechando elogios en España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Sebastián Gevert

Sebastián Gevert

El seleccionado nacional Sebastián Gevert fue la figura de la victoria de su equipo, Palma Vóleibol Portol, sobre Multicaja Fábregas Sport en un duelo válido por la vigésima fecha de la Superliga de España de ese deporte.

El opuesto chileno fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos y es por eso que fue evaluado con un 6,3 por su actuación. Además, la Real Federación Española de Vóleibol eligió al chileno como parte del sexteto de la jornada.

Gevert, gracias al aporte que tuvo en la victoria por 21-25, 25-18, 23-25, 25-22 y 15-10 sobre los de Zaragoza, también fue considerado como el segundo mejor atacante y anotador de la 20º fecha del certamen.

Gracias a la victoria de este fin de semana, la escuadra del ex Club Manquehue se mantuvo en el quinto lugar del campeonato con 39 unidades y la próxima semana enfrentará a C.M.A. de Soria Numancia (cuartos con 42 puntos) como visitante en el Pabellón Polideportivo los Pajaritos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados