Notas


Valparaíso: Municipio baraja opciones para resolver problemas en calle Garibaldi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de problemas han denunciado los vecinos y automovilistas del Cerro La Cruz en Valparaíso, específicamente en la calle Garibaldi, que tiene un único sentido de tránsito en subida pero que hace algunos años funcionaba en ambos sentidos.

Esta calle es la que da el principal acceso desde el plan a este cerro y la que se ha visto severamente obstaculizada por los vehículos que allí se estacionan, propiciando la ocurrencia de accidentes.

En este sentido el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que han recogido la inquietud de los vecinos y están barajando algunas opciones con el Departamento de Tránsito para buscar la mejor solución.

El jefe comunal indicó además que están viendo la posibilidad de volver a habilitar ambos sentidos, previo estudio de la cantidad de vehículos particulares y de la locomoción colectiva, que por allí transitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados