Notas


Lancha a motor queda destruida tras incendiarse en Quellón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Mauricio Baeza

Imagen: Mauricio Baeza

Cerca de las 07:30 horas de la mañana de este lunes, la capitanía de Puerto de Quellón recibió un llamado al teléfono de emergencia 137, informando que en las cercanías del muelle isleño, una lancha a motor se encontraba en llamas.

Personal de la Capitanía de Puerto se dirigió al lugar, realizando las primeras acciones para controlar las llamas sin resultados positivos, desatracando la lancha siniestrada de otras que se encontraban fondeadas en el sector para evitar un daño mayor.

La embarcación fue identificada como Arrecife, con matrícula de Quellón N° 1333 y se encontraba con su documentación vencida.

Minutos después llegó Bomberos para atacar las llamas a bordo, logrando controlarlo una hora después.

En el siniestro, no hubo personas afectadas y solamente la embarcación quemada sufrió daños, destruyendo completamente su caserío y parte de la bodega.

La Autoridad Marítima iniciará una investigación tendiente a esclarecer las causas y circunstancias en que se habría originado el fuego a bordo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados