Notas


Un muerto y un herido tras accidente de tránsito en ruta que une Limache con Los Laureles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en la Ruta F-610, a la altura del km 2, en la vía que une Limache con Los Laureles.

En el lugar una camioneta Kia Fronter, perteneciente a la empresa Chilquinta, realizó una mala maniobra al poner marcha atrás para hacer ingreso a un domicilio, sin percatarse que se trasladaban dos personas en una moto Honda, colisionando por la parte posterior como lo relató el Mayor de Carabineros de Limache, Luis Reyes.

Fernando Contreras González, de 29 años y conductor del vehículo menor, murió en el lugar mientras que su acompañante, Pablo Arancibia Arancibia de 23, fue trasladado grave con fracturas en ambos fémur, rodilla derecha, extremidad derecha, codo y mano izquierda al Hospital Gustavo Fricke donde permanece internado y sin riesgo vital.

Conjuntamente, Carabineros hizo un llamado a conducir con prudencia y respetar las leyes del tránsito.

En tanto el conductor de la camioneta, identificado como Luis Armijo Vicencio de 38 años, quedó detenido y pasó a control de detención por su responsabilidad en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados