Notas


Temuco: Trabajador muere luego que madero le cayera en la cabeza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En forma instantánea falleció un trabajador tras ser golpeado en la cabeza por un madero que cayó desde el lugar en que estaba acopiando leña.

El accidente ocurrió al interior del fundo Temuco, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta Padre las Casas-Niágara, cuando Marcelo René Molina Tapia de 38 años de edad, acopiaba leña.

Sorpresivamente y mientras descargaba leña, al parecer el trabajador cayó, siendo golpeado mortalmente en la cabeza por un madero.

Trabajadores llamaron al SAMU, acudiendo al lugar una ambulancia avanzada, cuyo personal sólo pudo constatar el fallecimiento del trabajador.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas adoptaron el respectivo procedimiento, informando al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, quien dispuso que el cuerpo de Molina Tapia fuera derivado al Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados