Notas


Mantienen prisión preventiva a joven involucrado en el robo de una tienda en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 11º Juzgado de Garantía determinó mantener en prisión preventiva a Leonel Díaz de 22 años, acusado de robar el 15 de septiembre de 2010 la tienda de ropa deportiva Montaña, ubicada en la comuna de Las Condes.

Según antecedentes del Ministerio Público, tres sujetos premunidos de armas de fuego ingresaron a la tienda sustrayendo diversas especies avaluadas en 20 millones de pesos, produciéndose más tarde una persecución, la que culminó en Providencia con la colisión del vehículo en el que huían con una patrulla de la 19º Comisaría.

A juicio del fiscal Patricio Caroca, las contradicciones de una testigo de parte de la defensa resultaron fundamentales para negar la libertad del imputado.

El persecutor agregó que la persecución iniciada en Las Condes hizo prácticamente imposible que uno de los detenidos haya parado el vehículo para conversar con el imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados