Notas


Roban 30 millones desde joyería en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sujetos robaron 30 millones de pesos en especies desde una joyería ubicada en el sector céntrico de Valparaíso. Respecto del suceso, se investiga si existe un nexo entre individuos que cometieron un ilícito similar durante el año pasado.

Un millonario robo afectó a la Joyería Silton’s ubicada en calle Independencia, a la altura del 1835, en el centro de Valparaíso.

Los sujetos descerrajaron los candados y rompieron una puerta interior de vidrio, que les permitió ingresar al local y robar distintos tipos y modelos de joyas avaluados en 30 millones.

Así lo comentó el Mayor de Carabineros Christian Herrera.

El dueño de la joyería fue quien descubrió el delito, dando aviso a Carabineros quienes se presentaron en el lugar junto al Labocar para indagar y recopilar antecedentes sobre este robo.

No existen seguros comprometidos ni cámaras de seguridad en los sitios aledaños y el sistema de alarma no funcionó, denunciando que los involucrados, posiblemente, cortaron los cables para tal hecho.

Finalmente, se investiga el posible nexo de este robo con dos individuos que fueron detenidos hace un tiempo por un ilícito similar, pero frustrado, en el mismo local comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados