Notas


Organizaciones presentarán sus descargos frente a termoeléctrica en Laraquete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro del proceso que se ha desarrollado en torno a la construcción de una termoeléctrica en Laraquete (en la comuna de Arauco), hoy se espera recibir diversas opiniones provenientes de distintas organizaciones para su evaluación por parte de una comisión ambiental de la región del Bío Bío. Recordemos que este proceso se había cortado debido a los problemas que enfrentó la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

Entre las agrupaciones opositoras que presentarán su posición frente a la Termoeléctrica se encuentran: Municipalidad de Arauco, Laraquete Sustentable y el centro cultural Tamimapu.

Cabe señalar, que la molestia se origina por el modo en que entró el proyecto ya que fue presentado como “declaración de impacto ambiental”, siendo que debería haber sido expuesto como “estudio de impacto ambiental”, debido a la contaminación que producen las termoeléctricas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados