Notas


“Mi nombre es” de Canal 13 supera a “Yo soy” de Mega y encabeza el rating semanal de TV

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los programas de talentos que siguen el formato de “American Idol” se adueñaron del rating durante la semana del 28 de febrero al 6 de marzo, según el puntaje entregado por la empresa Time Ibope mediante el sistema People Meter.

Imagen: MJimages (SXC)

Imagen: MJimages (SXC)

En reporte, los ganadores fueron los siguientes 5 programas:

1. Canal 13 – Mi nombre es (28,7 puntos)
2. TVN – Factor X Chile (22,8)
3. Mega – Yo soy (21,4)
4. Canal 13 – Año 0 (20,3)
5. TVN – 40 y tantos (20 puntos)

En cuanto a telenovelas, TVN sigue liderando con su producción “40 y tantos” (20 puntos) y con “La familia de al lado” (16,9 puntos). Le sigue Chilevisión con “El cuerpo del deseo” (14,5), “Eva Luna” (13,4), “Pasión de gavilanes” (13,3) e “Infiltradas” (13,1 puntos).

En tanto, en el plano deportivo, el partido de Paul Capdeville frente al estadounidense Andy Roddick por Copa Davis fue el que concitó mayor atención, marcando 11,2 puntos de rating para TVN durante la mañana del domingo.

Finalmente, en el área informativa 24 Horas de TVN compite punto a punto con la Edición Central de CHV Noticias, obteniendo máximos de 17 y 16,8 puntos de rating, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados