Notas


Juventud UDI Bío-Bío llama a la unidad de la coalición y pide a RN dejar el revanchismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la unidad de la Coalición por el Cambio hicieron los jóvenes de la UDI Bío-Bío frente a la serie de conflictos y diferencias internas de las últimas semanas en el oficialismo, especialmente por las críticas de RN ante la decisión del gobierno de mantener a la Intendenta del Bío-Bío y la negativa de apoyar al candidato UDI en la sucesión del municipio de La Florida.

En este escenario es que en el gremialismo señalaron que “estas críticas públicas y sin sentido de unidad no favorecen en nada a la labor del gobierno y solo le hacen el trabajo más difícil al Presidente Piñera”, ya que a juicio del presidente regional de la Juventud UDI “el éxito del gobierno depende del aporte que ambos partidos hagamos”.

Por ello, es que Abudoj pidió a sus socios de RN “dejar el revanchismo y actuar con unidad”, luego que dirigentes de Antonio Varas criticaran duramente a su partido, señalando que “se le iba a cobrar la cuenta a la UDI”, en alusión al caso Van Rysselberghe.

Además, el dirigente gremialista considero insólito que sus socios de coalición se resten de la posibilidad de recuperar el municipio de La Florida, por lo que hizo un llamado a RN a “dejar las críticas para la oposición”, advirtiendo que “sin unidad ponemos en riesgo la opción de proyectar un gobierno de nuestras ideas” señalo Abudoj.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados