Notas


Jorge Pizarro: En el Senado plantearemos un proyecto de acuerdo para que Gobierno analice bono

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Debe cumplir con sus promesas de campaña”. Así insta el presidente del Senado, Jorge Pizarro, al Gobierno para cumplir con la entrega del bono marzo que el Ejecutivo por medio del ministro de Hacienda se negó a dar, argumentando que el beneficio no era una política permanente, sino sólo una ayuda para salir de la crisis económica de 2009. De esta manera, cerca de 4 millones 200 mil personas, que recibieron 40 mil pesos por hijo en marzo de 2010, no recibirán este beneficio este año.

El presidente del Senado explicó que como Oposición, plantearán un proyecto de acuerdo en la Cámara Alta esta semana para que el Gobierno analice el envío de un bono.

Así también señaló que si el Gobierno es coherente con lo que hizo el año pasado y con lo que planteó en la campaña presidencial, debería haber un bono.

Escucha la entrevista realizada por Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados