Notas


Fernando González: Quiero estar en el repechaje de Copa Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Fernando González | Imagen: Bío-Bío Tenis

Fernando González | Imagen: Bío-Bío Tenis

El tenista chileno Fernando González (250º del mundo) anunció que tiene los deseos intactos para representar a nuestro país en el Repechaje de Copa Davis en el mes de septiembre, cuyo sorteo para definir el rival se desarrollará esta semana.

En momentos que se disputa el Cachantún Cup en el Club Providencia, el hoy tercera raqueta nacional entrenó con el joven Jorge Montero y afirmó que “Quiero estar en el repechaje. Me siento muy bien fisicamente. Yo tengo todos los deseos de estar, pero se debe ser respestuoso de los plazos”, dijo.

El ‘Bombardero de La Reina’ se sometió en octubre pasado a una intervención quirúrgica a la cadera en Nueva York a cargo del doctor Brian Kelly, lugar donde espera proseguir con los procesos de recuperación.

Fernando González, que antes de la operación estuvo ‘Top-20′, volvería al tenis competitivo la última semana de abril, donde se disputan los campeonatos de Estoril (Portugal), Munich (Alemania) y Belgrado (Serbia).

Conoce más de la actualidad del Tenis en nuestro país y el mundo en Bío-Bío Tenis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados