Notas


Detienen a 6 sujetos sorprendidos robando tienda en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Especies recuperadas | Pedro Cid

Especies recuperadas | Pedro Cid

En un operativo del cuadrante 2 de la Primera Comisaría de Concepción detuvo a 6 individuos, 5 de ellos sorprendidos in fraganti cuando robaban especies desde una tienda de repuestos de neumáticos y otros artículos de vehículos.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el local Roadmar, situado en Barros Arana al llegar a Ongolmo, donde 5 delincuentes descerrajaron la cortina metálica.

Sustrajeron neumáticos y otros elementos, hasta que arribó carabineros del cuadrante 2, advertidos por un llamado telefónico anónimo.

Detuvieron a 2 de los ladrones, quienes iban a bordo de un vehículo de regreso a cargar artículos, cuando uno de ellos recibió un llamado de un cómplice, el que fue contestado por uno de los Carabineros, señaló el mayor Rolando Molina.

La dueña de la casa donde acopiaron las especies fue detenida por receptación de los artículos robados.

Los 5 individuos, cuyas edades fluctúan entre los 20 y 25 años, poseen antecedentes por el mismo delito de robo con fuerza y todos registran domicilio en la población Osorno, de Barrio Norte.

Detenidos | Pedro Cid

Detenidos | Pedro Cid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados