Notas


Ciclista muere arrollado por un camión en ruta que une Coronel y San Pedro de La Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió luego de ser arrollado por un camión en la ruta que une a las comunas de Coronel y San Pedro. Según informó Carabineros, el fallecido, quien se movilizaba en bicicleta, lo hacía contra el tránsito.

Accidente en Ruta 160 | Óscar Valenzuela

Accidente en Ruta 160 | Óscar Valenzuela

Conmoción provocó el fatal accidente de tránsito que ocurrió en la ruta 160, a la altura del cementerio Parque del Recuerdo, el que dejó como saldo un hombre fallecido.

Carabineros indicó que la víctima fatal se movilizaba en bicicleta y contra el tránsito, y sin ninguna medida de protección ni de seguridad al momento en que un camión lo golpeó de frente. Las heridas hicieron que el hombre muriera en el lugar.

Hasta el sitio del suceso concurrió la SIAT de Carabineros para investigar los hechos, quienes hicieron un llamado a los ciclistas para que transiten con precaución por las vías que comparten junto a vehículos pesados y siempre usando todos los elementos de seguridad, como casco, chalecos reflectores y luces intermitentes si la situación lo amerita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados