Notas


Charlie Sheen es despedido de serie “Two and a Half Men”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Charlie Sheen fue echado de la serie de TV “Two and a Half Men” este lunes, después de sus recientes críticas a los productores y de aparecer en la prensa protagonizando escándalos con alcohol y otras drogas.

Two and a Half Men

Two and a Half Men

“Luego de una cuidadosa evaluación, Warner Bros. Television dio por finalizados los servicios de Charlie Sheenn en ‘Two and a Half Men’”, informó una declaración del estudio.

La serie ya había sido cancelada por el resto de la temporada, luego de los repetidos ataques de Sheen a su productor, Chuck Lorre, hace dos semanas. Sheen es acusado de hacer comentarios antisemitas contra Chuck.

Sheen, de 45 años, hijo del actor Martin Sheen, se ha convertido en una fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista por sus aventuras que presuntamente incluyen drogas duras, alcohol, prostitutas y actrices porno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados