Notas


Bayern Múnich decide mantener a su entrenador Van Gaal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador holandés Louis Van Gaal va a ser mantenido en el puesto en el Bayern Múnich, a pesar de los insistentes rumores sobre una posible destitución, por el mal momento deportivo que atraviesa el club, publicaron varios diarios alemanes este lunes.

Tras una larga reunión de los principales dirigentes del club el domingo, se decidió la continuidad de Van Gaal, con contrato hasta 2012, publica Kicker en su página web.

El objetivo ahora para el club es poder clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Bayern Múnich, club más laureado del fútbol alemán, acaba de encadenar tres derrotas consecutivas, la última este sábado en la 25ª jornada de la Bundesliga, por 3-1 ante el Hannover. Por ello, ha caído a la quinta plaza, a cinco puntos de los puestos de ‘Champions’.

En los últimos días han sonado los nombres de posibles sustitutos, como el holandés Guus Hiddink -seleccionador de Turquía-, el holandés Martin Jol -ex entrenador del Hamburgo- o Jupp Heynckes -actual entrenador del Bayer Leverkusen-.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados