Notas


Atalanta con Carmona mantuvo liderato de Serie B pese a empate con Novara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona todo el partido, resignó este lunes un empate 1-1 como local ante Novara, pero mantuvo el liderato de la Serie B italiana, en el cierre de la 30ª fecha.

El anfitrión abrió el marcador con un remate cruzado de Simone Padoin (51′), pero el forastero igualó cerca del final con un cabezazo de Rubino (87′) que dejó con sabor agridulce a los asistentes al estadio ‘Azurri d’ Italia’ en Bergamo.

Pese a este resultado, Atalanta sigue líder con 59 puntos y mantiene su ventaja sobre Siena (56) y el propio Novara (54), a falta de 12 jornadas para el final, en esta disputa donde los dos primeros ascienden a la Serie A.

En la 31ª fecha el cuadro de Carmona visitará este sábado 12 de marzo al Ascoli, mientras que Siena recibirá a Empoli y Novara será local ante Sassuolo, el mismo día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados