Molestos se encuentran los vecinos de Villa Sor Vicenta con la Municipalidad de Los Ángeles por la negativa a instalar un semáforo en la esquina de esta avenida y calle Nieves Vásquez, lugar donde han ocurrido muchos accidentes de tránsito.

Gladys Arriagada, presidenta de la junta de vecinos del sector manifestó que desde el año 2007 se está realizando esta petición y la respuesta fue que tras terminar la ampliación de esta importante arteria angelina se colocaría este elemento de control vial en dicha intersección, lo cual no se cumplió.

La dirigenta, quien acudió nuevamente hasta el municipio, dijo que esta vez la respuesta fue que no era necesaria la instalación de un semáforo debido a que no existía la afluencia vehicular que justificara la medida.

Arriagada señaló que este argumento le parece ilógico, pues en esta intersección han ocurrido un gran número de accidentes de tránsito, además hay colegios, un hotel, dos terminales de buses y avenida Sor Vicenta es la
entrada norte a la ciudad de Los Ángeles, por lo que el movimiento vehicular es bastante alto.

La molesta vecina relató que en esa esquina antes había una caseta, la cual era pasada a llevar de forma frecuente hasta que finalmente terminó siendo destruida por los vehículos que se estrellaban contra ella, con el peligro que además corría el guardia que trabajaba allí.

Agregó que el tema no ha sido tomado en serio y que al parecer están esperando que haya un accidente mayor con víctimas fatales que lamentar para hacer algo en esta intersección, que para los vecinos es un verdadero peligro.