Notas


Unión La Calera continúa como puntero luego de vencer a la U. de Concepción

Imagen: anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera sigue con su sorprendente campaña al derrotar por 2-0 como local a Universidad de Concepción, para así mantenerse en la punta del Torneo de Apertura, cumplida la séptima fecha.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

El conjunto de Emiliano Astorga liquidó en el primer tiempo con tantos de Bryan Rodríguez (18′) y de Jonathan Domínguez (26′), ante el festejo de los asistentes al ‘Nicolás Chahuán Nazar’.

Con este resultado, el cuadro ‘Cementero’ alcanzó 16 puntos y no sólo le sacó tres de ventaja a la ‘U’ y Audax, sino que podría quedar puntero exclusivo si Universidad Católica no derrota a Palestino.

Universidad de Concepción, en cambio, se quedó con siete unidades en el debut del técnico Mauricio Riffo al mando del equipo, en reemplazo de Jaime Vera.

La Calera tendrá un duro desafío en la próxima jornada cuando visite a Colo Colo, mientras que el cuadro del Campanil recibirá en Collao a Audax.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados