Notas


Udinese vence al Bari con destacada participación de Alexis Sánchez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese, con el delantero Alexis Sánchez como protagonista, derrotó este domingo como local por 1-0 al Bari en partido correspondiente a la 28ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ‘Niño Maravilla’, que jugó los 90 minutos, no brilló como en las últimas jornadas, pero fue clave hoy al recibir en el área y a 15 minutos del final una infracción por parte de Parisi que el árbitro sancionó con lanzamiento penal.

El goleador Antonio Di Natale se paró frente al balón y no falló desde los 12 pasos para darle a los 76′ un triunfo que parecía muy difícil ante un muy bien parado cuadro rival, que no permitió el lucimiento del tocopillano y compañía.

Buen triunfo para los ‘bianconeros’, que son dirigidos por Francesco Guidolin, al llegar a 50 unidades y se ubican en un expectante cuarto lugar del torneo, por ahora en zona de Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados