Notas


Sendos accidentes de tránsito se registraron en el centro de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos accidentes de tránsito se registraron en el sector céntrico de Viña del Mar. Ambos fueron protagonizados por conductores en estado de ebriedad.

El primero, se produjo en la intersección de 14 norte con Libertad, en el cual un automóvil Suzuki, de color blanco, chocó contra un semáforo el cual cayó sobre un taxi colectivo que se encontraba en el lugar esperando pasajeros.

Al ver las consecuencias del accidente, el conductor del móvil, identificado como Alejandro Casanova, intentó darse a la fuga, siendo reducido en 14 Norte con 3 Oriente por el conductor del taxi y transeúntes que se encontraban en el lugar.

Así lo comentó el Mayor de Carabineros, Ramón Bórquez.

El taxi colectivo quedó con daños de consideración, mientras que el conductor del automóvil quedó detenido, ya que al constatar lesiones se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad.

El segundo de los accidentes sucedió en la intersección de las avenidas Jorge Montt y Nueva Central, cercano al Reloj de Sol en la recta Las Salinas.

En el lugar un auto, marca Citroen C4 conducido por un hombre de 31 años, impactó contra un semáforo y una cámara de televigilancia instalados en el sector.

En este incidente, resultaron con lesiones leves el conductor del móvil y su acompañante, en el que también estuvo presente la ingesta de alcohol, algo lamentable ya que todavía no se puede tomar conciencia de los riesgos que se corren con esta sustancia en el cuerpo al momento de conducir.

En ambos casos, afortunadamente, no hay víctimas que lamentar, algo que no sucede en todas las oportunidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados