Notas


S. Wanderers venció con claridad a S. Morning en Playa Ancha

Imagen: anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers se dio un festín este domingo al golear por 4-1 a Santiago Morning en Valparaíso, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

El conjunto del argentino Juan Manuel Llop liquidó en el primer tiempo con un doblete del argentino Pablo López (17′ y 39′), más un desafortunado autogol del ex albo Miguel Riffo (10′).

En el segundo tiempo la joven promesa Carlos Muñoz marcó de penal a los 87′ para sentenciar, mientras que el paraguayo Ever Cantero anotó el descuento final (88′).

Sólo consignar que el árbitro Roberto Tobar dejó con nueve jugadores a la visita, al expulsar a Francisco Arrué (82′) y Mauricio ‘Hormona’ Gómez (89′).

Con este resultado, Wanderers alcanza ocho puntos y se aleja de los puestos de descenso directo, mientras que Morning se quedó con nueve unidades en la medianía de la tabla.

En la octava fecha, el equipo de Llop visitará a Deportes Iquique, mientras que la escuadra de Fernando Díaz recibirá a Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados