El central y capitán del Barcelona, Carles Puyol, no podrá jugar el martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal, tras resentirse de sus molestias en la rodilla izquierda, informó este domingo el club azulgrana.

“Carles Puyol no estará disponible para el partido de Liga de Campeones del martes contra el Arsenal. El capitán azulgrana se ha resentido en los dos últimos entrenamientos de las molestias que sufre y no podrá estar para la cita de la Champions”, publicó el Barça en su página web oficial.

Puyol, que se entrenó junto a sus compañeros en la mañana de este domingo, “se ha resentido durante los dos últimos entrenamientos de las molestias derivadas de la tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda” por lo que los médicos del club han decidido que siga de baja.

El capitán azulgrana se encuentra apartado de los terrenos de juego desde el pasado 18 de enero por los problemas en su rodilla. Aunque parecía a punto de recibir el alta este fin de semana, finalmente los médicos han decidido que siga de baja.

El Barcelona se enfrenta el martes al Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la necesidad de levantar una derrota 2-1 en la ida en Inglaterra.